28 noviembre 2006

Crónica del primer día -Montmeló-

Los tiempos que os he dejado más abajo son con los que se ha finalizado el entrenamiento de hoy. Felipe Massa ha marcado el mejor registro de tiempos, pero esto no es ninguna sorpresa, pues los neumáticos no son nuevos para la escudería Ferrari.
Bajo mi punto de vista el campanazo ha venido de parte de De La Rosa, que ha conseguido cerrar los entrenamientos con el segundo mejor tiempo, colándose entre medias de los dos Ferrari. Esto demuestra que, por el momento, da mejores resultados De La Rosa que Hamilton, pero es temprano, demosle tiempo al novato para familiarizarse con el coche.
Los de McLaren Mercedes han tenido un buen resultado, a pesar de que todavía tendran que adaptar el chasis y otros componentes del mono-plaza a las necesidades de los neumáticos, recuerdo que la temporada pasada, las flechas plateadas, calzaban Michelin. Eso quiere decir que, con mucho camino por recorrer en pretemporada, ya están cerca de los tiempos de Ferrari.
Buenos presagios para McLaren en estos primeros entrenamientos, a pesar de la ausencia de Alonso, que no podrá probar ningún coche hasta Enero.
Ahora, por cortesía de los señores de Circuit de Catalunya, os dejo las imágenes del día para que las descarguéis si os apetece, podéis descargarlas en alta resolución clicando sobre ellas, yo ya las tengo:
Publicar un comentario