08 noviembre 2006

El papá del nuevo coche de Alonso

El coche que vemos en la imágen es el MP4-21, el antecesor del coche que calzará Alonso la próxima temporada. Gracias a Marca, ha llegado hasta nosotros esta imágen sacada durante el rodaje de un spot de Vodafone que se realizó en el circuito de Jerez de la Frontera a puerta cerrada.
En el rodaje estuvieron los pilotos Pedro Martínez De La Rosa y Lewis Hamilton, actuales aspirantes a ocupar el segundo asiento de McLaren la temporada 2007.
El coche de color plateado y rojo, principalmente, mostraba para el rodaje la publicidad de Vodafone sobre los lugares más visibles, los pontones laterales. No se aprecia la publicidad del banco Santander, aunque sí podemos decir que ésta la llevaran los monos de los pilotos (pecho y mangas), lo monos de los mecánicos (espalda), los cascos y otros elementos.
El monoplaza definitivo de McLaren Mercedes, el MP4-22, será presentado en enero en Valencia, concretamente en La Ciudad de las Artes y Las Ciencias. A tal evento asistirá el bicampeón mundial Fernándo Alonso, junto con el jefe de McLaren Group, Ron Dennis.
Publicar un comentario