20 diciembre 2006

Ferrari, convencido de ganar el Mundial en el 2007

Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, se ha mostrado confiado en que el equipo logrará ganar el Campeonato del Mundo de 2007. Incluso, a pesar de que afrontará por primera vez en diez años el Mundial sin Michael Schumacher y Ross Brawn, ha prometido que la Scuderia mejorará la próxima temporada los segundos puestos logrados este año tanto en el Campeonato de constructores como en el de pilotos.
Milán (Italia) / Barcelona. - "El próximo año el Campeonato del Mundo volverá a Ferrari," aseguraba Montezemolo en declaraciones a la televisión italiana RAI, "porque disponemos de un grupo de personas extraordinariamente bueno". El equipo italiano que cuenta en sus filas con el brasileño Felipe Massa y el finlandés Kimi Raikkonen.
McLaren se muestra también muy optimista respecto a sus opciones en el año que viene. Sobre todo después de ver cómo pilotó el español en la última jornada de entrenamientos del año celebrada el viernes en el Circuito de Jerez de la Frontera, con el McLaren. El asturiano, con el MP421, se acercó a los tiempos marcados en esta pista con el R26 con el que se proclamó campeón del Mundo.
Acabada la sesión del pasado viernes, uno de los componentes del equipo comentaba: "Alonso ha hecho un buen trabajo. Ha llevado mucho combustible todo el día y ha tenido los mismos juegos de ruedas que Hamilton. Me ha parecido muy metódico y profesional, algo que por otro lado era lo que esperaba el equipo de él". Además de ganarse el respeto de los rivales, Alonso también se ganó la admiración de sus nuevos ingenieros y mecánicos.
Por otra parte, el piloto británico Lewis Hamilton, es el principal candidato a recibir el Premio Laureus a la mejor promesa del año, según los organizadores de los 'oscar' de los deportes.
Hamilton, de 21 años, tendrán como principales 'adversarios' para ganar dicho premio al atleta estadounidense Xavier Carter, la golfista surcoreana Seon Hwa Lee, la nadadora alemana Britta Steffen, la nadadora francesa Laure Manaudou, el futbolista chino Ma Xiaoxu, la amazona británica Zara Phillips, el futbolista alemán Lukas Podolski, así como a la selección de Ghana, que se clasificó para el Mundial por vez primera y llegó hasta los octavos de final.

powered by performancing firefox

Publicar un comentario