22 marzo 2007

Kimi, la Bella Durmiente

Lo leo y no lo creo, Kimi "despierta" titulan en los diarios deportivos. ¿Cómo puede alguien dormirse en mitad de una competición en la que se supone que estás a muchas pulsaciones, incómodo y pilotando a más de 300 km/h?. No me creo que la culpa sea exclusivamente de no tener radio.
Este chico no va a terminar bien, como no se proponga llevar una vida un poco más saludable, es más que probable que en un deporte en el que dar el 100% no es suficiente, acabaremos asistiendo a alguna tragedia (esperemos que no sea así).
Kimi es un piloto excelente, al que le falta algo de constancia, prueba de ello son su falta de concentración, a falta de diez vueltas rodando en solitario casi se duerme, pero es que su vuelta rápida tampoco venía al caso en el momento en que la llevó a cabo, más teniendo en cuenta que el mismo coche debe rodar en Malasia, y encima los problemas con la caja de cambio. Más inteligente hubiera sido preservaar el coche lo máximo posible.
En fin, espero que este año no haya graves incidentes con los pilotos y podamos disfrutar de bonitos duelos a lo largo de la temporada, o remontadas como la que llevó a cabo un excelten Massa en Melbourne. Y como dice la canción: "Precaución amigo condustoooorrrrr..."
Publicar un comentario