25 abril 2007

McLaren en Menorca

Estos del Woking se lo montan mejor que los franceses, mientras que unos se transladan a vivir una segunda vida con el Second Life, otros prefieren la tranquilidad y belleza de una de nuestras más maravillosas islas mediterráneas, y para mí la más bonita de todas, Menorca.
El equipo McLaren estará esta semana dos días en Mahon, concretamente en la pista de aterrizaje del Real Autoclub de Mahón, con una extensión de una milla náutica (1850 metros), se trata de la más larga en Europa.
La finalidad de estas pruebas es hacer comprobaciones aerodinámicas de los monoplazas, y para ello contarán con la ayuda de su piloto de pruebas Gary Paffett.
En cualquier caso yo personalmente me quedo con la opción de los de McLaren, y no por que sea la escudería de Alonso, sino por que prefiero sentir en propias carnes la realidad de Menorca (esas calas, ese agua azul, esas ensaimadas, esa sobrasada, esos yates en el puerto de Mahon, y esa Ciudadella...) que conformarme con una visita virtual en un mundo que no existe, con un hombre que no existe... coño que no soy Michael Night, ni conduzco el coche fantástico.
Publicar un comentario