10 abril 2007

Sakhir segun Nico Rosberg - Bahréin 2007

Quien mejor que los pilotos para que nos describan sus sensaciones a cerca de la trazada y conducción sobre los circuitos... Para el próximo fin de semana el "Circo" se desplaza hasta el Reino de Bahréin, y nosotros conoceremos el trazado de la mano de Nico Rosberg, hijo del legendario Keke Rosberg.
Así nos lo cuenta: "El BIC (Bahréin International Circuit) es un gran circuito en el que pilotar un F1. Que esté situado en el desierto le da un ambiente único y, siendo obra de Hermann Tilke, sus instalaciones son impresionantes. Tiene una buena combinación de curvas, y si tuviera que destacar un campo decisivo de rendimiento, sería la tracción. Es necesario tener un buen agarre en la salida de las horquillas por que eso establece la velocidad en la recta siguiente. La curva 1 es un buen punto de adelantamiento, por que es muy cerrada y se frena desde una velocidad muy elevada.
He tenido mucho éxito en el BIC, ¡que es otra razón por la que me gusta! En 2005 gané el título de la GP2 allí y el año pasado tuve un buen debut en F1 en esta pista."
Publicar un comentario