11 mayo 2007

España 2007 - Comienza el fin de semana

Un mes desde el último domingo de carreras, es toda una eternidad cuando se desea que algo llegue. Me parece mentira que ya enfrascados en la temporada de Fórmula 1 nos pasemos tanto tiempo sin que se corra, pero no soy yo el que organiza, sino iban a saber estos lo que es currar.
Hoy viernes los entrenamientos comenzarán a las 10:00 de la mañana, lamentablemente para los que no podemos estar en el circuito para ver las cosas en vivo, nos tendremos que conformar con cazar alguna señal pirata, o símplemente seguir los entrenamientos libres de hoy, como siempre, desde el Live Timing, que la página oficial de la Fórmula 1 pone a nuestra disposición.
Seguiré con gran espectación los cambios que puedan producirse en los coches desde la pasada carrera, por que a todas luces, deberían ser notorios a simple vista bastante de ellos, como el aleron delantero que previsiblemente presentarán McLaren y Honda, si finalmente la FIA ha dado su visto bueno.
Ahora, os dejo unas vueltecitas por el nuevo trazado de Montmeló con la nueva chicane incluida, no es un Fómula 1, pero para sentir en primera persona el trazado es suficiente, por el momento.
Publicar un comentario