27 mayo 2007

Monaco 2007 - La salida

Y las aguas vuelven a su cauce, con Alonso a la cabeza de la tabla de pilotos tras hacerse con la victoria en el circuito más complicado y emblemático del calendario. Tras unas carreras en las que el asturiano no se había visto demasiado favorecido por las circunstancias, hoy hemos asistido a todo un recital del bicampeón. Alonso, tras su actuación de hoy, ha tapado muchas bocas, y a demostrado por qué es dos veces campeón del mundo.
El jueves ya adelantó lo que sería el fin de semana marcando los tiempos más rápidos de las dos sesiones, el sábado se hizo con la pole en las clasificiaciones, y en la carrera de hoy ha estado intratable. No han podido darle caza en toda la carrera, y al final de la misma se ha permitido bajar el pistón (las revoluciones del coche) y poder preservar así el motor de cara a Canadá.
Por hablar de Ferrari, no puedo hacer más que seguir diciendo que tras el fiasco de fin de semana de Raikkonen, sigo afirmandome más aún en mi convicción de que Massa es más piloto que Kimi en Ferrari. No obstante, el diseño del coche que propusieron a principio de termporada, con una batalla superior a la del pasado año les ha pasado factura en este circuito como ya se predijo hace tiempo.
No quiero enrollarme más, así que dejo el vídeo con el resuman de Montecarlo, que sorprendentemente ha transcurrido sin incidentes, y en general la carrera ha transcurrido con más normalidad de la habitual con tan solo cuatro abandonos:
Publicar un comentario