17 junio 2007

Estados Unidos 2007 - La Crónica

Como está la cosa, como está el patio, como está el campeonato. Sensacional Hamilton, y muy bien Alonso. En esta ocasión el asturiano ha corrido con algo más de cabeza que en Canadá, lo que le ha servido quedar por detrás de su compañero de equipo, perdiendo la mínima posible. Alonso ha hecho una brillante carrera, ante el intratable Hamilton, que ha sido el claro dominador de Indianápolis este año.
Ahora son 10 puntos los que separan al Hamilton de Alonso, y hasta dentro de unas semanas no vamos a poder ver el siguiente capítulo del culebrón "en McLaren mando yo". Lo que está claro es que McLaren vive como en otro nivel, por encima del resto de escuderías, dos sensacionales pilotos, y un buen coche equilibrado en todos los aspectos y con posibilidad de seguir evolucionando hacen que sus inmediatos seguidores, los Ferrari, hayan quedado detrás.
Massa ha superado a su compañero Kimmi, que tras una nueva y nefasta salida ha tenido que escalar las posiciones perdidas para que pudiesemos asistir a una interesante persecución Massa Kimi, igual que la que se ha visto en la cabeza de carrera con Hamilton-Alonso. Y es que estos son los duelos que tenía yo ganas de ver en esta temporada, las luchas entre compañeros de equipo.
Por detrás ha quedado un Kovalainen en quinta posición, que tras haber comezado en las primeras carreras en la fórmula 1 de una forma muy tímida, sobre todo si se le compara con Hamilton, no nos queda más remedio que darle un notable en la etapa americana al piloto de Renault. Peor lo ha hecho su compañero Fisichella que tras sacar una rueda por la hierba en una de las curvas, se ha visto haciendo un trompo, lo que le ha retrasado bastantes posciones.
Y bueno no tengo mucho mas tiempo de seguir con el análisis, así que dejo el enlace a la tabla de resultados de la carrera.
Publicar un comentario