19 junio 2007

¿Lobato juega a periodista Inglés?

Acabo de leer a través de este artículo en las páginas de tele 5, que Lobato apuesta por que Alonso no acabará su contrato en McLaren. Se trata de algo que le haya comentado su "amigo", o se trata de una especulación del propio periodista, intentando hacer algo de periodismo inglés pero a la española.
Lo cierto es que el pasado domingo, momentos antes de la carrera el propio Lobato le lanzaba a Alonso dos preguntas con bastante intención, a cerca de la "Guerra civil" de McLaren, y a cerca de si se ve en otro coche, pero el asturiano, com es lógico no entró al trapo.
Alonso lo va a tener complicado si la lucha se plantea dentro de la propia escudería, pues es obvio que Hamilton cuenta con más trato de favor que nuestro bicampeón, pero en cierta medida es lógico, Hamilton corre con los de casa, piloto inglés, en escudería inglesa, y en un deporte donde la mayor parte del capital es inglés.
Las bazas de Alonso están en conseguir clasificar mejor en las siguientes carreras, y quedar por delante de su compañero de equipo. ¿Le dejarán en McLaren mantener en secreto las configuraciones de su coches o le obligarán a compartirlas con el británico como hasta ahora? En cualquier caso nadie dijo que este año sería fácil revalidar el título con un cambio de escudería, pero lo que nadie esperaba es que Hamilton fuese el caballo de batalla de Alonso.
La emoción está servida.
Publicar un comentario