27 septiembre 2007

Japón 2007 - Amenaza lluvia

Va a dar comienzo el decimoquinto Gran Premio de Japón, puntuable para el Campeonato del Mundo de Fórmuala 1 2007, que se celebrará en el circuito internacional de Fuji Speedway.

Nadie está seguro de lo que puede suceder este fin de semana, respecto a la climatología. Hay espectativas de que hará bueno y malo a lo largo de los días. Para hoy hay previstos algunos chubascos, con una temperatura ambiente de unos 25º centígrados. El viernes se espera un ligero ascenso de las temperaturas, hasta alcanzar los 28º aproximadamente, y los cielos se mostrarán más despejados. La cosa cambia de cara al fin de semana, se espera que el sábado los termómetros caigan hasta los 22º, y que vuelvan a caer algunas gotas, lo mismo que para el domingo, aunque en el día de la carrera se espera que la temperatura sea algo superior a las del día de clasificación.

Podría ser que si llueve en la carrera Alonso saliera liderando el campeonato, incluso aunque igualase en puntos a Hamilton. La carrera constará de 67 vueltas al circuito, recorriendose un total de 305,721 kilómetros.

Publicar un comentario