21 septiembre 2007

Spyker casi vendido

Los creadores de la escudería holandesa de Spyker han llegado a un acuerdo inicial para la venta del equipo de Fórmual 1 al consorcio indio de los ejecutivos liderado por Vijay Mallya. El acuerdo debería ser completado antes de final de mes, de acuerdo a lo que aprueben los accionistas.

Se espera que el consorcio de Mallya, en el que también se encuentra Michiel Mol, director de Spyker, pague 88 millones de euros por el equipo, 8 millones más de los que costó a los actuales dueños. Con todos los puntos aclarados, la oferta será puesta en conocimiento de los accionistas el próximo 29 de septiembre.

"Obviamente lamentamos tener que vender el equipo Spyker F1, especialmente después de que el progreso se haya demostrado en Spa" comentaba Hans Hugenholz, componente del equipo Spyker.

"Cada vez veíamos más clara la imposibilidad de continuar en el mundo de la Fórmula 1, a menos que se incrementasen las inversiones, necesarias para hacer crecer y desarrollar nuestro coche."

Vamos que por un poco menos de lo que le va a costar a McLaren sus pinitos con el espionaje, pues resulta que te puedes comprar un equipo de Fórmula 1, "pa" que luego digan que esto de la Fórmula 1 es caro.

Publicar un comentario