06 octubre 2007

China 2007 - Clasificación

Alonso no ha conseguido la pole, ni siquiera saldrá desde la primera fila, ha clasificado el cuarto. En mitad del trayecto que lo llevaba al Motor Home de McLaren, Víctor Seara, lo interceptaba y le respondía del siguiente modo: "He realizado dos vueltas sin fallos. Espero que las diferencias se deban a las cargas de combustible."

Hamilton saldrá primero, Kimi segundo y Massa tercero, seguidamente y detrás de Kimi estará Alonso, que tiene las cosas más difíciles ahora, si cabe, que antes de comenzar la clasificación. Pero mañana las probabilidades de lluvia son grandes, y cualquier cosa puede suceder... "no tiraré la toalla hasta que me quede sin opciones matemáticamente" comentaba al micro de Victor seara.

Nos queda esperar a la carrera de mañana, y espero que Alonso sea uno de los pilotos que ha preferido penalizar la clasificación por hacer un primer stint más largo, ahora que tampoco las tengo todas conmigo. Mañana la carrera... misma hora. ¿Llegaremos con opciones a Brasil? Yo, lo veo complicado, sobre todo después de la clasificación de hoy.

Publicar un comentario