04 octubre 2007

China 2007 - Previsión climatológica

Comienza el décimosexto y penúltimo Gran Premio del campeonato del mundo de Fórmula 1 de 2007, el Gran Premio de China en el circuito internacional de Shangai.

Después de las lluvias de Fuji el fin de semana pasado, el pronóstico previsto para esta carrera es más seco y estble. Estará parcialmente nublado la mayor parte del tiempo, con una temperatura ambiente de unos 28 grados centígrado el viernes, cayendo a 27 para la clasificación y se espera que para la carrera volvamos de nuevo a los 28 grados.

La carrera se disputará a 56 vueltas al rededor de la pista de 5.451 kilómetros, para completar un total de 305.066 kilómetros al término de la prueba. Empezará a las 14:00 hora local, en España a las 08:00.

En esta ocasión no parece que el agua vaya a ser la protagonista de la carrera, en otras circunstacias me preocuparía que no lloviese, pero después de la última carrera, no se si es bueno o no para Alonso, por que a pesar de su destreza para superficies mojadas, está claro que estas condiciones son una tómbola, y este año no es precisamente un año en el que la fortuna esté acompañando a nuestro piloto.

Publicar un comentario