25 octubre 2007

Luz verde para la carrera nocturna de Singapur en 2008

El órgano regulador de la Fórmula 1, la FIA, ha dado el visto bueno para el Gran Premio de Singapur 2008 que tendrá lugar durante la noche, tal y como estaba previsto. El evento inaugural de Singapur, que se celebrará en las calles del nuevo circuito en la ciudad asiática, se llevará a cabo el 28 de septiembre.

"Estamos en el buen camino hacia para pasar a la historia de la Fórmula 1", comentó Colin Syn, Vicepresidente del GP de Singapur. "Con dos pruebas positivas de iluminación en nuestro circuito, estamos en el camino correcto para poder organizar la primera carrerra nocturna de la Fórmula 1."

Singapur

El segundo circuito nuevo para la temporada 2008, en Valencia, también ha recibido la aprobación de la pista. El evento, que se tituló como Gran Premio de Europa, tendrá lugar en agosto en la construcción de un nuevo circuito que discurrirá por las calles en torno a la ciudad española, pasando por su puerto.

En la última versión del calendario de 2008, la FIA también confirmó la carrera de Canadá, eliminando previamente su carácter provisional. Ésta carrera que se desarrollará en Montreal tendrá lugar el 8 de junio.

Publicar un comentario