17 octubre 2007

Massa renueva hasta 2010 con Ferrari

Ferrari anunció ayer, martes, que ha ampliado su contrato con Felipe Massa hasta el final de la temporada 2010. Massa, que se prepara actualmente para su Gran Premio en casa, que se celebrará en Sao Paulo este fin de semana, lleva formando parte de la escudería italiana desde 2001.

El brasileño Rubens Barrichello, fue sustituido como piloto de Ferrari en la temporada 2006, siendo Massa el compañero de Michael Schumacher en su última temporada en la Fórmula 1. Hasta la fecha, ha tomado parte en 34 grandes premios para el equipo rojo, ganando cinco veces y ocupando un puesto en el podio en 16 ocasiones.

Massa es actualmente compañero de equipo de Kimi Raikkonen, que se unió a la escudería esta temporada con un contrato de tres años, que finalizaría en 2009. Así pués, quedarían definitivamente cerradas las puertas de Alonso para formar parte de la escudería del Cavallino Rampante la próxima temporada.

Con todo esto, queda más patente que en caso de que Alonso no continúen en McLaren la próxima temporada, cosa cada vez más probable, su mayor opción apunta hacia Renault, quedando por detrás la remota posibilidad de que acabase en Toyota.

Publicar un comentario