03 octubre 2007

Nakajima en las prácticas del viernes

Kazuki Nakajima, piloto de pruebas de Williams participará en el Gran Premio de China de este fin de semana tomando parte en la práctica del viernes en Shangai. Nakajima, recientemente nombrado novat del año en GP2, todavía está esperando poder conseguir un asiento en la Fórmula 1 para la temporada 2008.

“Tengo todas mis espectativas puestas en el Gran Premio de China de este fin de semana, donde conduciré el FW29 durante la primera práctica del viernes” escribía el piloto japonés en el Web site oficial de Williams. “Es muy importante que haga un buen trabajo para poder ayudar al equipo a prepararse para la carrera del domingo.”

Nakajima, hijo del conductor Satoru Nakajima, ex-piloto de Fórmula 1, tomó parte en varias sesiones de prácticas con Williams la pasada temporada, pero recientemente se ha estado centrando en su participación en la GP2, que cerró la temporada el pasado fin de semana en el circuito de Valencia, obteniendo el piloto un meritorio puesto 15, que le sirvió para ganar la mención especial de novato del año en esta categoría.

“He aprendido mucho este año y espero poder aplicarlo en 2008, en la nueva temporada de Fórmula 1 o en la GP2 de nuevo.”

Nakajima es un graduado del programa de conductores de Toyota y las especulaciones de los medios de información ya lo han ligado en 2008 a alguno de los asientos de Toyota. Recordemos que Ralf Schumacher dejará el equipo al finalizar la presente temporada, o podría ser que terminase en Williams, que recordemos que usa un motor facilitado por Toyota, y que todavía no ha confirmado su formación de cara a la temporada 2008.

Publicar un comentario