15 octubre 2007

Renault cautivó a las multitudes en México

Giancarlo Fisichella y el piloto de pruebas Nelson Piquet Jr, de Renault, se lanzaron a las calles de la Ciudad de México el domingo haciendo la primera gira en Centroamérica del equipo francés. El evento, que tuvo lugar a lo largo de la avenida principal de la ciudad, el Paseo de la Reforma, atrajo a más de 300.000 espectadores.

Fisichella y Piquet se turnaron al volante del R26 en los 2.8 kilómetros del improvisado circuito, entreteniendo a las multitudes con trucos como trompos y derrapes.

"Renault e ING han trabajado duro para hacer que este evento tenga lugar aquí, en México", declaraba Fisichella a la prensa, "y creo que hemos conseguido recrear un buen espectáculo para el pueblo mexicano en el día de hoy! La atmósfera ha sido increíble, y ha sido un gran placer participar en esta exhibición."

Piquet añadió: "Tuvimos una fantástica bienvenida aquí en Mexico. Están decididos a disfrutar de un buen espectáculo, y creo que lo hemos logrado! Había mucha gente rodeando la pista y espero que todos pudieran disfrutar del evento. Desde luego, ¡yo sí que lo hice!"

México ha sido la última gira del año para el equipo Renault y actualmente se encuentran ultimando su calendario de exhibiciones para el año 2008.

Aquí dejo unas cuantas imágenes más de la exhibición que tuvo lugar en las calles de México:

Publicar un comentario