06 noviembre 2007

Hamilton en el Stars & Cars

Más de 60.000 personas asistieron para ver a Lewis Hamilton en Alemania el domingo, con motivo del Stars & Cars 2007, evento anual al que asiste Mercedes de forma tradicional en Stuttgart.

Hamilton se sumó a las celebraciones de Mercedes presentes en Fórmula 1 y la serie DTM alemana para celebrar el final de la temporada 2007 del motor. En el estilo tradicional, la jornada contó con un programa de demostraciones, sesiones de autógrafos, música en vivo y mucho más.

Hamilton, Stars & Cars 2007, Stuttgart

Hamilton rindió homenaje a los aficionados de Mercedes y a los trabajadores, prometiendo un mejor rendimiento con McLaren el próximo año, después de su espectacular debut en 2007, que lo vio terminar a sólo un punto del nuevo campeón del mundo Kimi Raikkonen.

"Yo creo que el próximo año será aún más fuerte y prometo a todos mis colegas de Mercedes-Benz que volveré a luchar por el campeonato, y esta vez lo conseguiremos", proclamó.

El evento, que cumplía 13 años desde su creación, en 1994, marcó el fin de una de las más exitosas temporadas en Mercedes a lo largo de la historia.

Publicar un comentario