22 noviembre 2007

Schumacher provará de nuevo para Ferrari en Jerez

El Hepta-Campeón del Mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher, regresará de nuevo a las pistas a los mandos del F2007 los próximos días 4, 5 y 6 de Diciembre en los entrenamientos que tendrán lugar en el Circuito de Jerez.

Schumacher rodó para Ferrari por primera vez desde su retirada a finales de la temporada 2006 la semana pasada en los entrenamientos de Montmeló, dejando un buen sabor de boca a los aficionador e impresionando a prensa y analistas de la Fórmula 1 tras marcar los mejores tiempos incluso después de retirar las ayudas electrónicas del coche, para comprobar el comportamiento del mismo adaptado a las normativas que entrarán en vigor en 2008.

Michael Schumacher

"Después de tantos años juntos nos hemos acostumbrado a este tipo de situaciones con Michael. Volverá a rodar con nosotros el próximo 4 de diciembre en Jerez", confirmaba Luca Baldisserri, jefe de actividades en pista de Ferrari, en declaraciones al diario turinés La Stampa.

"Le hemos pedido que volviera a probar con nosotros porque la Fórmual 1 ha decidido que la próxima temporada no se pueda disponer de las ayudas electrónicas al piloto. Los pilotos actualmente presionan el acelerador como si fuera un botón y dejan que el software haga el resto. Pero ahora tendrán que aprender a pilotar de otra forma" añadía Baldisserri.

Publicar un comentario