14 noviembre 2007

Segundo dia de tes en barcelona muy negro para Toyota

Los dos monoplazas de Toyota, manejados por Montagny y Trulli respectivamente, han sufrido sendos accidentes a lo largo de los test de esta mañana. En ambos casos los pilotos han salido ilesos, pero todo apunta a que la falta de control de tracción va a traer más de un dolor de cabeza.

A las 10:50 Montagny se accidentaba en la curva Banc Sabadell. El coche, al igual que con el Ferrari de Massa se ha ido de la zaga impactando contra las protecciones de neumáticos. Afortunadamente el golpe no ha sido muy fuerte y el piloto ha resultado ileso.

A penas media hora después, a las 11:20 Jarno Trulli se salía en la curva Seat. El Toyota se ha salido de morro y ha quedado atrapado en la puzolana que proteje la escapatoria de la curva. El coche ha tenido que ser retirado de pista para que pudiesen reanudarse los entrenamientos.

Afortunadamente para Toyota el deterioro de los coches no ha sido demasiado grande y al rededor del mediodía han podido reanudar sus programas de pruebas tras hacer las reparaciones oportunas en los monoplazas.

Publicar un comentario