15 diciembre 2007

Kovalainen a McLaren con Hamilton en 2008

Y Pedro de la Rosa ve como un año más el tren se le escapa. Definitivamente el piloto catalán se ha quedado sin asiento en McLaren para poder tomar parte en las carreras de la próxima temporada. Y eso que en los entrenamientos de Jerez y Montmeló lo hizo muy bien.

Ahora que esperemos que al Finlandés de 26 años de edad no le importe ser el escudero de Hamilton en la escudería del Woking, por que es lo único que va a encontrar. Si hace unas semanas comentaba que no estaba dispuesto a ser escudero de todo un bi-campeon mundial, creo que la bajada de pantalones es sublime, por que ahora lo será de alguien que no deja de ser brillante de momento.

Heikki Kovalainen, McLaren

Lo cierto es que si en Renault han tenido que hacer muchos esfuerzos económicos para contar con Alonso, la nómina de un Kovalainen que fue creciendo en la pasada temporada iba a ser complicada de mantener. No ha quedado más remedio que hacer en Renault un ascenso a Nelsinho con una ficha más económica, por ahora, y dejar que Kovalainen vuele solo.

En McLaren andaban a la caza de un segundo piloto para su escudería, esperemos que no se les atragante como ha pasado con Alonso, aunque habrá que ver si es cierto eso que en McLaren siempre proclaman a los cuatro vientos a cerca de que no hacen diferencias entre sus pilotos. ¡Qué ganas de que empiece el 2008!

Publicar un comentario