21 enero 2008

Alonso estrena el R28

Debido a la neblina que finalmente desapareció, el nuevo monoplaza de Renault para el 2008 salió a la pista de Valencia con algo de retraso sobre el horario previsto esta misma mañana. El hombre encargado de rodar por primera vez con el R28 era el mismo que está encargado de poner al equipo, de nuevo, en lo más alto del podio esta temporada, el ex campeón mundial Fernando Alonso.

Bajo una marea de medios de comunicación en torno al garaje de Renault, Alonso y el R28 aparecieron por primera vez, el monplaza presentaba un aspecto inusual en su alerón forntal con una marcada forma de cuchara en el perfil más bajo por debajo de su morro.

r28_alonso001.jpg

Después de esta semana de pruebas en la pista española, el R28 tendrá su lanzamiento oficial en una ceremonia especial en la capital francesa, París, el próximo jueves.

Mejorada la visibilidad, también en el equipo Williams fueron capaces de reanudar el trabajo con su nuevo coche, el Toyota-powered FW30, después de su debut durante el día de ayer con el piloto de pruebas alemán, Nico Hulkenberg, en la cabina del piloto.

Renault y Williams se unirán a los otros equipos en la pista de Valencia a partir de mañana, martes, en unas pruebas que se extenderán hasta el jueves.

Publicar un comentario