15 enero 2008

Alonso ya entrena con Renault

Esta mañana ha comenzado temprano para Alonso, a las 9:00 salía de los boxes de Renault para llevar acabo las primeras vueltas de instalación del coche. El piloto asturiano, lucía los colores del equipo que lo llevó a lo más alto de la Fórmula 1. El hijo pródigo de Briatore ha vuelto a casa, vistiendo los actuales colores de Renault, blanco naranja y azul oscuro, y portando un nuevo casco, al que ha regresado la bandera español, que fué retirada del casco en su año de McLaren por no concordar con los colores de esta escudería.

Ahora Fernando tiene por delante un duro trabajo de mejora en el híbrido que tiene entre manos, para poder presentar un monoplaza lo más competitivo posible con la ayuda de un equipo de mecánicos e ingenieros que a buen seguro estarán desenado que Alonso les ayude a preparar el coche de este año.

Nuevo casco Alonso, Formula 1, Test de Jerez dia 2, 15 de enero de 2008

Recordemos que Alonso no se había vuelto a poner a los mandos de un Fórmula 1 desde que la pasada temporada finalizase en el Gran Premio de Brasil de 2007. Ahora tendrá que hacer una rápida adaptación a la ausencia de los controles electrónicos de asistencia al pilotaje a los que estaba acostumbrado, y recuperar el terreno que el resto de pilotos le tiene ganado, pues el asturiano no estuvo en los entrenamientos de Diciembre.

Fernando Alonso, Formula 1, Test de Jerez dia 2, 15 de enero de 2008, Renault

Veamos como responde el R27 a las manos de Alonso, y que tiempos marca al final de la joranada de hoy, que sin lugar a dudas, para los que puedan acercarse hoy a ver los test de Jerez, estará marcada por la presencia en pista de Fernando y de su ex-compañero de equipo Hamilton. ¿Presenciaremos algún encontronazo como el de la pasada temporada entre Alonso (entonces con McLaren) y Badoer, piloto probador de Ferrari, que salió en todos los telerdiarios?

Publicar un comentario