04 enero 2008

Fisichella no pagará por seguir en la Formula 1

El ex conductor de Renault, Giancarlo Fisichella, ha insistido en que no está dispuesto a comprar su volante para poder participar en la temporada 2008 de Fórmula 1.

Fisichella, despedido por Renault al final de la temporada pasada y, a pesar de que haber probado con Force India en diciembre, todavía no ha confirmado su participación para la próxima temporada.

Ahora, a raíz de las sugerencias de los medios de comunicación a cerca de qus su único camino por permanecer en la Fórmula 1 sería comprando su asiento para el 2008, el italiano ha respondido de manera poco usual a través de su página web personal.

Giancarlo Fisichella, Force India, Formula 1

"Yo no pago para conducir, me pagan por ello. Si no logro patrocinadores para el equipo, el equipo tendría que traer los patrocinadores", añadió, concluyendo "si tuviera 10 millones de dólares preferiría quedarme en casa y ver F1 por la televisión".

Fisichella ha pasado los últimos 12 años compitiendo en carreras de Fórmula 1, habiendo hecho su debut con Minardi en 1996. Desde entonces ha corrido para Jordan, Benetton, Sauber y Renault, ganando un total de tres Grandes Premios.

Definitivamente el tren del italiano hace tiempo que abandonó la estación, sin desmerecer la carrera de un profesional, mi opinión personal al respecto es que debe dejar lugar a talentos más jóvenes, y más aún si la posibilidad está abierta a que tengamos otro piloto español en la parrilla.

Publicar un comentario