08 enero 2008

Force India anunciará sus pilotos esta semana

Force India ha anunciado que revelará su alineación de pilotos para la temporada 2008 el próxiimo Jueves. El equipo, dirigido por el millonario indio Dr Vijay Mallya, tenía planeado anunciar sus pilotos, inicialmente, antes de las Navidades, pero finalmente no ha sido así.
Adrian Sutil, quien ya corrió para Spyker en 2007, mantendrá su asiento en Force India después de que su nombre fuese enviado a la FIA para formar parte de las listas de pilotos inscritos para la temporada 2008 de Fórmula 1. Pero la gran cantidad de pilotos candidatos al segundo asiento de equipo, ha obligado a la escudería a realizar innumerables pruebas, entre las que destacan pilotos como Christian Klien, Vitantonio Liuzzi, Ralf Schumacher, Giancarlo Fisichella y Roldan Rodriguez durante el mes de Diciembre.
Force India anunciará sus pilotos titulares a las 19 horas IST (Indian Standard Time). Según los titulares de los últimos días parece que Giancarlo Fisichella es un firme candidato a ocupar el puesto, aunque no quiero descartar la posibilidad de un segundo piloto en las parrillas de 2008. ¡Soñar es gratis!
Publicar un comentario