10 enero 2008

Hamilton, buenas impresiones tras su debut con el MP4-23

EL piloto de McLaren, Lewis Hamilton, ha transmitido un sentimiento positivo después de completar sus primeras vueltas con el coche del equipo para la temporada 2008, el MP4-23, este mismo jueves. Hamilton ha estado en Jerez de la Frontera como el resto de componentes del equipo británico continuanado con su programa de tres días de pruebas privadas en el circuito español.

"Es fantástico haber pilotado el MP4-23 esta mañana en Jerez de la Frontera", comentaba Hamilton que recientemente ha cumplido los 23 años de edad. "Vi el coche completao por primera vez el lunes en la gala de presentación del equipo en Stuttgart y desde entonces he estado impaciente por probarlo. Mi primera toma de contacto fue a las 09:10 y mis primeras impresiones han sido buenas. No se puede saber todo lo que realmente dará de sí el coche en tan pocas vueltas, pero la sensación es positiva".

El nuevo compañero de equipo del británico, Heikki Kovalainen, tuvo su primer contacto con el coche ayer miércoles, junto con el probador Pedro de la Rosa. La escuadra inglesa seguirá haciendo pruebas en la pista jerezana durante el día de mañana, Viernes.

Publicar un comentario