10 enero 2008

Toyota hizo su presentación en Alemania

Toyota ya es el tercer equipo en desvelar su equipo para el 2008 hoy mismo, 10 de Enero, en su base alemana de Colonia. Después de soportar una dura temporada 2007, el equipo japonés espera que el TF108 les ayude a revitalizar sus aspiraciones en la que será su séptima temporada de la Fórmula Uno.

"Por supuesto, nuestro objetivo último es pasar por el podio, estamos en la Fórmula 1 para ganar y queremos hacerlo pronto", dijo el director del equipo Toyota, Tadashi Yamashina. "Nuestro claro objetivo en 2008 es hacer una gran mejora en nuestros resultados, ya que no estabamos nada satisfechos con los conseguidos el año pasado. Esperamos contar con un coche realmente competitivo para que nuestros conductores puedan terminar en los puntos regularmente e incluso llegar al podio".

TF108, Toyota Formula 1

El conductor titular, Jarno Trulli, estuvo presente en el lanzamiento, junto a las nuevas adquisiciones del equipo, Timo Glock y el tercer conductor Kamui Kobayashi. Otros miembros de la unidad de gestión de la escudería también asistieron a la gala, incluyendo al presidente del equipo John Howett y el cerebro detrás del diseño, Luca Marmorini, y de su homólogo en lo que al chasis respecta, Pascal Vasselon.

El equipo finalizó una decepcionante campaña de 2007 en sexta posición en la general, con 13 puntos del campeonato mundial de constructores.

TF108, Toyota Formula 1

Tal y como comenté en el blog, la gala ha sido retransmitida en directo y de forma íntegra por internet en la página oficial de Toyota. Alrededor de las 10:50 hora española se ha retirado la lona que cubría el TF108 dejándo al descubierto el monoplaza que representará a Toyota en 2008.

Publicar un comentario