14 enero 2008

Williams conmemora 30 años en Formula 1 en 2008

El 30 aniversario es especial y Williams lo ha puesto de manifiesto con un plan que marcará sus tres décadas de participación en la Fórmula 1. Durante las pruebas de invierno, el equipo británico ha preparado seis diseños conmemorativos, con la primera aparición haciendo su debut el lunes de esta semana en las pruebas en Jerez de la Frontera, España.

2008 será un año de celebraciones para Williams, ya que tiene intención de conmemorara algunos otros acontecimientos. El Gran Premio de Turquía será su carrera 500 desde que entrara en la Fórmula 1, mientras que el equipo que ha completado actualmente 49.634 vueltas de carrera, espera alcanzar las 50.000 en la carrera del Gran Premio de España.

Frank Williams, director del equipo tiene sus propias razones para hacer una fiesta. No sólo por que en mayo, en el Gran Premio de Mónaco será su Gran Premio 600 como un competidor de Fórmula 1, sino que también celebrará su 39ª temporada en este deporte, con lo que supera los 38 años del legendario Enzo Ferrari para convertirse en la persona que más tiempo de su vida ha dedicado a este deporte.

Diseño especial de Williams, Pruebas de Formula 1, Jerez de la Frontera, España, Lunes 14 de Enero de 2008

Williams mostrará su segundo diseño conmemorativo en las pruebas de la próxima semana en Valencia, una prueba en la que se hará la presentación de su coche del 2008, el FW30.

Publicar un comentario