07 febrero 2008

Presentación de Force India

Force India lanzó su temporada 2008 hoy jueves, 7 de Febrero, destapando el coche de la temporada 2008, la primera de la escudería Force India, en una ceremonia oficial en Mumbai. El nuevo coche, una versión revisada del 2007 Spyker, ha sido nombrado el VJM01. Recordemos que la escudería Force India es la anterior Spyker que en la pasada temporada fue adquirida por el magnate Viajay Mallya.

El brillante acto, que tuvo lugar en la glamurosa ciudad india junto al histórico monumento de La Puerta de la India, permitió a las personas reunidas contemplar el coche nuevo coche, que presenta los colores dorado, negro y blanco. Personalmente no es una combinación de colores que me entusiasme, eso del dorado me parece bastante ostentoso, pero de todos es sabido la afición indú por el Oro.

findia_001findia_002
findia_003findia_004

"Hoy es un día memorable para mí, no sólo como propietario de Force India, mi primer equipo de Fórmula 1, sino también por los millones de indios que verán hoy en día a la India ocupando un lugar en la Fórmula 1 con la escudería Force India, el primer y único equipo indio de la Fórmula 1 que competirá con los mejores del mundo, en el pináculo del automovilismo ", comentó el co-propietario del equipo Vijay Mallya en el lanzamiento.

"La escudería FOrce India de Fórmula 1 será la nueva cara mundial, de una nueva superpotencia y es hoy cada vez más como un equipo que va a cambiar la dinámica de la Fórmula 1, de abajo hacia arriba y un equipo que se atreve a soñar. y lo que es más importante, ¡Force India es un equipo de Fórmula 1 que ha llegado a encarnar el sueño de todos los indios y está alimentado por la pasión de millones de corazones! "

findia_005findia_007
findia_009findia_010

El piloto titular Adrian Sutil, que pilotaba en el equipo Spyker, la temporada pasada, estuvo presente en la ceremonia de presentación, junto a Giancarlo Fisichella y el tercer conductor Vitantonio Liuzzi.

El VJM01 hará su debut en pista a finales de este mes durante las pruebas en España. Las primeras pruebas se prevé que tendrán lugar en Barcelona, en el Circuit de Catalunya el 25 de febrero.

Publicar un comentario