06 febrero 2008

Pretemporada Formula 1 - Bahrein día 3

Ferrari mantiene su dominio sobre los cronos en Bahrein, como en los dos días anteriores de pruebas en la pista de Sakhir. Por tercer día consecutivo Kimi Raikkonen fue el hombre a batir, el finlandés marcó un mejor tiempo de 1m 30.455s, aunque no consiguió superar su mejor registro de los tres días, concretamente el mejor tiempo que consiguió marcar en el día de ayer.

Raikkonen se unió, en esta ocasión, con su compañero de equipo, Felipe Massa, que ha conseguido el segundo tiempo más rápido de la escuadra italiana. Ambos probaron diferentes opciones de set-ups, y trabajaron sobre un programa de pruebas que se centró en el desarrollo general del F2008.

bahreind3_01bahreind3_02
bahreind3_03

Jarno Trulli fue el conductor más rápido en Toyota, en tercer lugar, mientras que el probador Kamui Kobayashi marcó el cuarto tiempo más rápido. Trulli y Kobayashi cubrieron más de 150 vueltas, aportando una buena recogida de datos para la escudería.

"Podemos estar satisfechos con el trabajo de hoy, que se centró fundamentalmente en el ajuste de la mecánica en condiciones de carrera", dijo Pascal Vasselon, director general de chasis. "Queríamos investigar las distintas opciones, y ahora tenemos una gran cantidad de datos para su estudio, algo que nos ayudará. Han sido tres días muy útiles."

Ambas escuderías continuarán en Bahrein, por otros tres días más de pruebas, se prevé que finalicen el sábado.

Tabla de tiempos:

Posición Piloto Escudería Mejor Tiempo
1 Kimi Raikkonen Ferrari 1:30.455
2 Felipe Massa Ferrari 1:31.293
3 Jarno Trulli Toyota 1:32.145
4 Kamui Kobayashi Toyota 1:32.265
Publicar un comentario