10 marzo 2008

GP Australia 2008 - La previa

Pues parece que por fin va a dar comienzo la nueva temporada de Fórmula 1. Mucho tiempo, demasiado, esto no es como otros deportes, aquí el tiempo transcurrido entre el final de una temporada y el comienzo de la siguiente es demasiado. Demasiado para unos aficionados deseosos de ver rodar los coches de fórmula 1 por el asfalto de las más prestigiosas pistas del mundo.

He preparado como previa de este Gran Premio de Australia una serie de enlaces de interés, aprovechando que ya será la segunda temporada que vea este blog. Por ello, dejo este resultado de búsqueda a algunos de los artículos que publiqué la pasada temporada en relación al Gran Premio de Australia de 2007, algo que puede venir bien para refrescar la memoria:

Y creo que con esto doy por zanjada la previa. Entre tanto, queda esperar unos pocos días más para que esto de comienzo de verdad. Lo primero, los entrenamientos del viernes, que lamentablemente no se retransmiten en España. Por si alguien tiene ocasión de verlos, indicar que por nuestras tierras se verán en la madrugada del Jueves al Viernes.

Publicar un comentario