17 junio 2008

Magny-Cours 2006: De La Rosa, Fantástico

Gran Premio de Francia 2006, vuelta 43...

Tras escaparse de los lentos pilotos de Williams y BMW, Pedro De La Rosa marcó su vuelta rápida en carrera, más rápida que la mejor que Kimi Raikkonen pudo conseguir en su camino a un lejano quinto lugar.

Vídeo: Vuelta a Magny Cours con Pedro De La Rosa, 2006

Como siempre, sin tener en cuenta lo que parecía ser una floja motivación de Raikkonen po la incapacidad de McLaren para producir un coche puntero, la carrera del equipo se vió comprometida por la calificación, en que ambos pilotos, sobre todo De La Rosa, se vieron sobre pasados por coches más lentos.

De La Rosa sustituía a Juan Pablo Montoya, y el equipo calificó su carrera de "fantástica".

"Su ritmo de carrera fue tan bueno como el de Kimi"

Dijo el director general Martin Whitmars.

Una lástima la falta de padrinos del piloto español, que no en pocas ocasiones ha sido elogiado, pero que lamentablemente para el automovilismo español, nos tenemos que conformar con verle como piloto probador de una de las escuderías más emblemáticas de la Fórmula 1.

Ni siquiera tras una "fantástica" suplencia a Juan Pablo Montoya, fue suficiente como para que Pedro pudiera hacerse con un volante en McLaren. ¿Volveremos a ver a De La Rosa en las carreras de Fórmula 1, o tendremos que conformarnos con sus sesiones de pruebas y sus grandes comentarios para la televisión?

¡QUE GRANDE ERES PEDRO!

Publicar un comentario