16 julio 2008

GP Alemania 2008 - Previsión del tiempo

Para el Gran Premio de Alemania, que se disputa en el trazado de Hockenheim, habrá probabilidades de lluvias para el día sábado y domingo. Esta información ha sido suministrada por el servicio meteorológico.

088

Para el Viernes, día de entrenamientos libres, está pronosticado un día parcialmente nuboso con un 10% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 17ºC y la máxima los 27ºC. Los vientos soplarán del Sur suroeste a 10 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 46%. Los índices de UV serán moderados marcando un guarismo de 5.

Para el Sábado, día de clasificación para el Gran Premio, está pronosticado un 80% de probabilidad de tormentas, la temperatura ambiental mínima rondará los 17ºC y la máxima los 26ºC. Los vientos soplarán del Oeste Noroeste a 13 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 62%. Los índices de UV serán moderados marcando un guarismo de 6.

Para el Domingo, día del Gran Premio, hay un 65% de probabilidad de tormentas aisladas, la temperatura ambiental mínima rondará los 18ºC y la máxima los 29ºC. Los vientos soplarán del Oeste a 10 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 65%. Los índices de UV serán altos marcando un guarismo de 7.

Fuente: www.thef1.com

Publicar un comentario