10 julio 2008

Kimi habla sobre el incidente con el fotógrafo

Kimi Raikkonen ha reconocido que le propinó un mepujón al fotógrafo francés Paul-Henri Cahier, pero el motivo no resultó ser por la proximidad del fotógrafo a la hora de retratar al piloto finlandés.

086

En el momento en que Kimi sale del coche, y comienza a desprenderse del equipo que lleva encima, casco, guantes, etc. lo deposita delante de él, a escasos centímetros. El asistente en pista de Kimi advirtió al fotógrafo que se dirigía hacia el equipo, y corría el riesgo de pisarlo. Kimi Raikkonen viendo que este no se detenía, y tratando de evitar que pisara sus útiles de pilto, empujó al fotógrafo para impedir que profanasen su carísimo material de pilotaje.

Lo cierto es que el fotógrafo debería haber tomado las medidas oportunas antes de hacer semejante aproximación, pues ciertamente el piloto no hizo más que proteger su material de un pisotón seguro.

El incidente no ha ido a mayores, a pesar de que toda la prensa deportiva se ha hecho eco de ello. Pero lo cierto es que Paul-Henri Cahier no ha interpuesto ningún tipo de demanda contra la agresión del piloto, posiblemente por que comprendió la reacción de Kimi, a pesar de que no la compartiera.

Así hablaba el piloto de Ferrari sobre el incidente en Hockenheim:

"La gente esta intentando magnificar las cosas, pero él no debería haber pisado el material. Fue una cosa sin importancia y hay quien ha tratado de convertirlo en un gran asunto."

Publicar un comentario