22 octubre 2008

Fórmula 1 un final de película: (by RAI)

EL ANALISIS FINAL de este año, pase lo que pase en BRAZIL, es PEOR IMPOSIBLE.

Nos encontramos ante DOS HOMBRES Y UN DESTINO que creen pertenecer a LA LIGA DE LOS HOMBRES EXTRAORDINARIOS, aunque según FORREST GUMP, si "tonto es el que dice tonterias" estos dos son DOS TONTOS MUY TONTOS, por que no solo las dicen, sino que, en ocasiones, las hacen. Lamentablemente son los únicos candidatos al titulo mundial de F1 este año:

Por un lado tenemos a EL PROTEGIDO de Ron, más conocido por su pilotaje como EL PIANISTA, y por otro lado a TAXI DRIVER, con su peculiar forma de conducción al estilo CANTANDO BAJO LA LLUVIA (del verbo "dar el cante"), que tan gratos momentos nos ha dado.

De ganar el primero se convertirá en EL GRADUADO más joven de la F1, solo entonces y no antes, podrá pensar "SOY LEYENDA", pero tendrá que soportar UNA VERDAD INCOMODA, su equipo (y solo de él), se encargo de eliminar el principal obstaculo  en sus SENDEROS DE GLORIA:

Nuestro querido TORO SALVAJE, que tubo que estar BAILANDO CON LOBOS con el ENEMIGO A LAS PUERTAS del boxes y SOLO ANTE EL PELIGRO, convirtiendose en MISION IMPOSIBLE su tercer titulo, ese año y........el siguiente 2008, como consecuencia de ésta CONSPIRACION  tuvo que PACTAR CON EL DIABLO en persona..... Briatore, que le dijo: " eres UNO DE LOS NUESTROS", y le prometio EL TESORO DE SIERRA MADRE, pero....... le dio una NARANJA MECANICA, por no decir una "patata con ruedas", fue como VOLVER A EMPEZAR, y ni siquiera EL FUEGO DE LA VENGANZA consiguio que EL ILUSIONISTA pudiera hacer EL TRUCO FINAL, solo con aleta de TIBURON empezo a correr, y solo al final vio EL RESPLANDOR.

Otro gallo cantaría si le hubiesen dado THE ITALIAN JOB, hubiera pilotado SIN PERDON como él solo sabe, y solo sabe él cuanto de lo prometido fue LO QUE EL VIENTO SE LLEVO y cuanto fue tapado por LA LEY DEL SILENCIO impuesta en los contratos.

Por otro lado tenemos a EL HOMBRE QUE SABIA DEMASIADO bien, que de ganar el mundial se convertiria en "LA INCREIBLE PERO CIERTA HISTORIA DE CAPERUCITA ROJA" de la F1, pero donde fuera ésta quien se comiera al lobo, eso si, con la ayuda de todo el bosque, EL SEPTIMO DE CABALLERIA, y como no de EL BUENO, EL FEO Y EL MALO, para el que no lo pille Alonso,Kubica y Piquet.(lo del feo estaba claro,... y lo del malo.... era fácil), el título sería para alguien que tiene VERTIGO a los adelantamientos.

Por último recordar que EL NOMBRE DE LA ROSA, es Pedro, ese gran olvidado, si Ron Denis no hubiera tenido la TESIS de que la Formula 1, NO ES PAIS PARA VIEJOS, serian campeones de constructores. Recordemos que hizo más puntos que COWBOY DE MEDIANOCHE, mi admirado RAI, en las carreras que corrieron juntos hace 2 años.(Y para lo que ha hecho Kova.....).

Al menos Iceman tiene el nada despreciable titulo de "EL ULTIMO REY DE ESCOCIA" de la F1(solo en algunos bares...eh!), al estar entre los SOSPECHOSOS HABITUALES del whiski y LA DOLCE VITA; preferible este titulo, al de "campeón a toda costa" y ser
EL ENEMIGO PUBLICO NUMERO UNO.

NOTA: Comentario dejado por RAI en el blog QUIERO BRIATORE y que me ha mandado por mail para que lo publique con su permiso.

Publicar un comentario