13 octubre 2008

Kimi Raikkonen dijo adiós a sus opciones

EL VIGENTE CAMPEÓN DEL MUNDO DE FÓRMULA 1 HA PERDIDO LAS OPCIONES DE REVALIDAR SU TÍTULO POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO.

Tras el Gran Premio de Japón de este pasado fin de semana, Kimi Raikkonen puede despedirse, definitivamente, de todas las opciones que tenía de poder mantener la corona de campeón del mundo de Fórmula 1.

kimi

La tercera posición conseguida por el piloto finlandés, le sirvió para poder volver a ocupar un lugar en el podio, desde que lo visitase por última vez en la prueba de Magny Cours, desde el pasado mes de Junio, pero lamentablemente, los 21 puntos que le saca el actual líder del mundial, Lewis Hamilton, le dejan matemáticamente fuera de toda opción a la lucha por el título de esta temporada.

Los pilotos candidatos en estos momentos a llevarse el título mundial de campeón de fórmula 1 son, Hamilton, Massa y Kubica, los dos primeros con más opciones que el pilto polaco, aunque después de lo que vimos el pasado año, todo puede ocurrir.

Ahora nos queda disfrutar con las dos carreras finales de la temporada, empezando por China, el próximo fin de semana. Y es que si quieren llegar los tres pilotos con opciones a Brasil, tendrán que mantener sus diferencias por debajo de los 10 puntos.

Publicar un comentario