22 enero 2010

Massa hoy rueda en Barcelona

El nuevo compañero de Fernando Alonso, Felipe Massa, está preparado para una prueba en el mismo Fórmula 1 con el que ayer terminaba los test el campeón del mundo de Moto GP, Valentino Rossi, en el Circuit de Catalunya de Barcelona este mismo viernes. Massa, que volverá a la competición de F1 de esta temporada después de su accidente durante la clasificación para el Gran Premio de Hungría 2009, utilizará el mismo F2008 que el campeón del mundo de MotoGP, Valentino Rossi, ha estado probando en la pista española.

massa

Será la tercera vez que Massa se ponga al volante de un coche de Fórmula 1 desde su recuperación de las graves lesiones sufridas en la cabeza  en Hungaroring el pasado julio. Anteriormente probó un F2007 en dos ocasiones a finales del año pasado en Italia.

"Pienso que será de gran ayuda rodar durante un día para seguir ganando confianza en un coche de Fórmula 1. Después de los dos días en Fiorano y Mugello esta será una buena oportunidad para volver a conducir en una pista tan interesante y desafiante como la de Barcelona".

Publicar un comentario