25 enero 2010

Viernes productivo y positivo para Felipe Massa

Felipe Massa disfrutó de las pruebas realizadas a los mandos del Fórmula 1 el pasado viernes. Massa organizó un día de pruebas privadas en el Circuit de Catalunya de Barcelona con el monoplaza de Ferrari de 2008, mientras se prepara para regresar a la F1 por primera vez desde su accidente durante la clasificación para el Gran Premio de Hungría de 2009.

massa

En condiciones de un clima perfecto en la pista española, el brasileño fue capaz de cubrir más de 400 kilómetros en el F2008. Si bien pasó algún tiempo desde la última vez que se sentó en una cabina, Massa se sintió inmediatamente como en casa.

"Ha sido una forma perfecta para optimizar mi forma aquí en Barcelona. Estoy muy contento de haber tenido esta nueva oportunidad de ponerme al volante de un monoplaza de Fórmula 1 en una pista de carreras. No puedo esperar para sentarme en el coche nuevo".

Massa volverá a ponerse su mono de Ferrari el jueves, cuando el equipo italiano haga la presentación de su nuevo coche en su fábrica de Maranello. A continuación, se unirá a su compañero de equipo, Fernando Alonso, en la primera sesión oficial de pruebas de Fórmula 1 del año, que se pondrá en marcha en Valencia el 1 de febrero.

Publicar un comentario