29 septiembre 2010

De La Rosa piloto de pruebas de Pirelli

Tal y como se esperaba, Pedro Martinez De La Rosa ha sido confirmado como piloto de pruebas de Pirelli, que serán los encargados de proveer los neumáticos de la Fórmula 1 a partir de la temporada que viene.


Tras la discreta participación del piloto español en BMW Sauber, Nick Heidfeld pasó a ocupar el asiento de Pedro en la escudería, por lo que en realidad se ha hecho un intercambio de papeles, pues era el alemán quien estaba realizando las pruebas con Pirelli hasta el momento de su incorporación a la escudería.

No obstante, Pedro Martinez De La Rosa, seguirá intentando ocupar un puesto de piloto titular de cara a la temporada 2011 de Fórmula 1, aunque no lo tendrá nada fácil, pues de 14 carreras en las que ha participado el piloto en la temporada 2010, solo ha conseguido ver la bander a cuadros en la mitad de ellas, consiguiendo puntuar en Hungría con un 7º puesto.

Por contra, el palmarés para su compañero de equipo hasta entonces, Kamuy Kobayashi, no era mejor en cuanto a abandonos, pero tener un buen padrino, y sumar más puntos que tu compañero, le ponen a uno en una clara situación ventajosa.

Desde aquí, quiero mandar todo mi apoyo a Pedro, esperando poder volver a verle la temporada que viene a los mandos de alguno de los monoplazas que tomarán parte en las carreras de Fórmula 1 en 2011.
Publicar un comentario