29 septiembre 2010

¿Quieres conducir el Nuevo Opel Meriva? ¡Es muy fácil!

Esta mañana ha llegado a mi correo un mail con el siguiente contenido:



Muchos sois fans de esta página y muchos estáis deseosos de disfrutar de las ventajas de tener el nuevo Opel Meriva. Por eso, te invitamos a que te acerques a tu concesionario Opel más cercano, lo pruebes en persona y por supuesto,  nos cuentes qué te ha parecido.  
Para disfrutarlo sólo tienes que visitar nuestro sitio web  http://www.nuevo-meriva.es y pinchar en la opción Prueba el Nuevo Opel Meriva. Verás el formulario de solicitud donde debes seleccionar las características del modelo que quieres conducir. ¡No te cortes! Prueba cualquiera de nuestros modelos Essentia, Enjoy y Cosmo. Luego, escoge tu distribuidor más cercano indicando nombre, ciudad y/o código postal, o usando el mapa con la ubicación de nuestros concesionarios.
Por último, sólo tienes que darnos tus datos de contacto y ¡listo! En breve te contactarán para confirmar la solicitud.
Después de la prueba estaremos encantados de conocer vuestra experiencia al volante del Nuevo Opel Meriva, ¡la tuya y la de toda tu familia! Aprovechamos y os recordamos que también podéis optar por una escapada de fin de semana conduciendo el Nuevo Opel Meriva con nuestro concurso 3D Experience. Más detalles en http://www.opel.es/microsite/meriva/#/gallery/3d
Es muy sencillo conseguirlo… así que ¡anímate! Prueba el coche que te ayudará en tu día a día, haciéndote la vida más fácil… y ¡Abraza ya el Nuevo Opel Meriva!

Pues eso mismo... si a alguno os interesa, ahí tenéis los enlaces necesarios para poder probar el nuevo coche de la gama Opel. Ya me contaréis que tal os ha ido.
Publicar un comentario