25 octubre 2010

Sutil y Buemi perderán 5 posiciones en Brasil

El piloto de Toro Rosso, Sebastian Buemi, y el de Force India, Adrian Sutil, perderán cinco posiciones en la parrilla de salida del Gran Premio de Brasil tras sufrir sendas sanciones por los acontecimientos ocurridos durante la carrera del Gran Premio de Corea.

Los comisarios de la carrera decidieron que Buemi fué el causante de un accidente evitable cuando estrelló su coche contra el Virgin de Timo Glock en la curva 3 del circuito, en la vuelta 30 de la carrera de Corea. El piloto suizo ya se ha disculpado con Glock por el incidente, diciendo:



"Frené tarde y bloqueé las ruedas delanteras, así que no pude esquivarlo y al final acabé estrellándome con Timo. Lamento lo ocurrido".

Por otro lado, Sutil ha sido sancionado con la mismas penalización, tras colisionar con el BMW Sauber de Kamui Kobayashi en la curva 4 durante la vuelta 47 de la carrera. Adicionalmente, el piloto suizo fué sancionado con una multa de 10.000$ tras admitir que corrió toda la carrera de Yeongam a sabiendas de los problemas que tenía en los frenos del coche.



El Gran Premio de Brasil tendrá lugar en Interlago entre los días 5 y 7 de Noviembre.
Publicar un comentario