15 noviembre 2010

Fernando Alonso gana el Trofeo DHL de Vuelta Rapida 2010

Fernando Alonso no se va de rositas este año. El ganador del Premio DHL Vuelta más rápida, ha sido para el asturiano, que ha conseguido cinco vueltas rápidas durante la temporada. Lewis Hamilton, está empatado con Alonso, pero el piloto de Ferrari tiene el mayor número de vueltas con el tiempo más rápido.


Desde 2007, el Socio Oficial de Logística DHL de la Fórmula 1 ha sido el presentador oficial del Premio Vuelta más rápida, definiendo un nuevo estándar de velocidad. Ken Allen, CEO de DHL Express, entregó el premio a Alonso y dijo: 
"La vuelta más rápida en una carrera es siempre un reto. Este es el resultado de la velocidad, precisión y trabajo en equipo. Ganar el Trofeo DHL a la Vuelta más rápida añade la continuidad y la fiabilidad de este trabajo. Todos estos atributos son la base de DHL".
El ex piloto alemán de F1 y que colabora como experto en la televisión RLT, Christian Danner felicitó a Alonso:
"Fernando ha realizado una temporada increíblemente rápida en el Ferrari, más teniendo en cuenta que en la mayoría de las carreras no era el coche más rápido. Ha demostrado que, en definitiva, es un piloto muy fuerte y quizás el más completo de la parrilla".
Alonso toma así el testigo de Vettel, ganador del trofeo en 2009, y Kimi Raikkonen, que obtuvo el trofeo en sus primeros dos años. En 2007, el piloto finlandés de Ferrari derrotó a su compañero de equipo Felipe Massa con seis vueltas rápidas. En 2008, lo hizo con 10 vueltas rápidas. El año pasado, Vettel logró su triunfo en el último segundo, pues su penúltima vuelta fue la más rápida de la carrera final del campeonato en Abu Dhabi y se impuso a su compañero de equipo de Red Bull Mark Webber en la recta final.
Publicar un comentario