17 noviembre 2010

Los fans de Lotus tomaran parte en el diseño del coche de 2011

Con un cambio que seguramente hará las delicias de los fans de Lotus y los seguidores de la Fórmula 1 en todo el mundo, Lotus Racing ha anunciado que sus coches lucirán una combinación de colores negro y dorado para la temporada 2011 de Fórmula 1.



El cambio hace eco del diseño de los coches de Lotus en el pasado, cambiando la combinación de colores verde y amarillo que representan la primera temporada de participación en Fórmula 1 de la escudería, con el dorado y negro muy querido y reconocido por los seguidores, que fueron los colores de Lotus en sus coches de Fórmula 1 en sus mejores épocas, entre 1970 y 1980.

"La primera vez que se dio a conocer nuestro coche de 2010 hubo elogios unánimes por nuestra decisión de llevar los colores históricos verde y amarillo en nuestra escudería"

dijo Riad Asmat, Jefe Ejecutivo de Lotus Racing.

"Sé que el regreso a la pista del legendario dorado y negro nos aportará un apoyo más universal, ya que tienen un contacto más emocional con los aficionados de todo el mundo".

"Dar a los fans la oportunidad de ayudarnos a volver a las carreras de Fórmula 1 es fiel a nuestra creencia fundamental de poner a nuestros seguidores en el corazón de Lotus Racing, ¡estamos impacientes por mostrar el nuevo diseño de colores de nuestros coches!".

Aunque el esquema de colores ya está decidido, el diseño lo decidirán los aficionados del equipo que podrán participar en el proceso, el ganador podrá asistir en directo a la primera prueba de 2011 para ver su diseño en el nuevo Lotus cuando salga a la pista por primera vez.

"Hemos trabajado todo el año para asegurarnos de que nuestros fans tienen acceso sin precedentes a nuestro equipo".

Explicó el jefe de marketing de Lotus Silvi Schaumloeffel.

"Estamos muy entusiasmados con el cambio de esquema de pintura en negro y dorado para la próxima temporada, y queremos que nuestros fans nos ayuden a diseñar la composición que lucirá por todo el mundo el próximo año".

"En breve anunciaremos exactamente cómo los aficionados pueden participar en nuestro proceso de diseño, así que no perdáis de vista nuestro sitio web para más detalles. La persona que haga el diseño que resulte ganador se unirá a nosotros en nuestra primera prueba el próximo año para ver el coche en pista por vez primera, así que para Lotus y para los aficionados de la F1 será una oportunidad en su vida para ayudarnos a dar el próximo paso adelante en nuestra historia en el campeonato en 2011".


http://www.lotusracing.my/Home.aspx
Publicar un comentario