11 noviembre 2010

Mark Webber, Red Bull

Estadísticas Globales: 156 carreras, seis victorias, 20 podios, seis poles, seis vueltas rápidas y 407,5 puntos.



Estadísticas de la temporada 2010: dos abandonos, cuatro victorias, 10 podios, 5 poles, tres vueltas rápidas y 238 puntos.

Peor momento de 2010: Su error en Corea le relegó a un segundo puesto, pero sin duda su peor momento fue su colisión con Vettel en Turquía. A pesar de que fue capaz de continuar en tercera posición, las consecuencias en términos de las relaciones con su compañero de equipo, fueron debastadoras.

Mejor momento de 2010: Su victoria en Mónaco, el circuito donde todos los pilotos sueñan con ganar alguna vez, y como no su victoria en el Gran Premio de España donde conseguía ponerse de líder del mundial junto a su compañero de equipo Vettel.

Fortalezas: Sin lugar a dudas tiene tanta experiencia y determinación como Alonso, pero la diferencia más notable la marca que el astruliano está a los mandos del coche perteneciente a la escudería ganadora del Campeonato Mundial de Constructores, y eso en Fórmula 1 es decir mucho.

Debilidades: Podría decirse que Webber es quien más necesita esta victoria, sobre todo por que su carrera como piloto se encuentra en las últimas etapas. Alonso sabe que seguirá corriendo, y Hamilton y Vettel acaban de empezar, como aquel que dice. Pero Webber sabe que esta podría ser su última oportunidad y la presión podría estar de su contra.
Publicar un comentario