18 enero 2011

Maldonado es recibido como un heroe en Venezuela

Pastor Maldonado disfrutó de una cálida bienvenida de su público en Venezuela, el pasado viernes, durante la ceremonia en la que el equipo Williams celebró la reciente incrporación del piloto a la escudería para la próxima temporada. Maldonado mostró el FW32 del equipo británico en el histórico Paseo de los Próceres en la capital, Caracas, ante el presidente venezolano Hugo Chávez.


"Fue increíble compartir esta experiencia con mis compatriotas"

dijo Maldonado. 

"La cantidad de personas que acudieron fué increíble. Los Próceres es un lugar especial para mí. También tuve el honor de conducir delante de nuestro Presidente, el señor Chávez. ¡Qué gran manera de comenzar mi temporada!"

Maldonado completó una serie de vueltas en la improvisada pista y deleitó a la multitud concluyendo el espectáculo con una serie de trompos. Los organizadores contaron unas 20.000 personas presenciando el acontecimiento histórico, ya que fue la primera vez que un venezolano pilotaba un coche de Fórmula 1 ante su público. 

"Hemos tenido un día increíble en Caracas"

dijo el presidente de Williams F1, Adam Parr. 

"Los Próceres, un monumento muy importante para los libertadores de Venezuela, fue un escenario muy especial para el evento y contamos con la presencia de varios ministros y, por supuesto, el presidente Chávez. Pastor hizo un gran trabajo, al igual que el equipo, y creo que le dio a los fans de Caracas una muestra de lo emocionante que es la Fórmula 1" 

Después de cautivar a Venezuela, a sus 25 años de edad, Maldonado regresará a Europa para unirse a su compañero de equipo Rubens Barrichello, en las primeras pruebas oficiales junto a varios equipos, en el circuito español de Valencia entre el 1 y el 3 de Febrero.
Publicar un comentario