17 enero 2011

Mercedes presentará su coche en Valencia

Mercedes GP mostrará su nuevo coche de la temporada 2011 en Valencia, durante los primeros entrenamientos oficiales de la nueva temporada de Fórmula 1. El MGP W02 se mostrará delante del garaje de la escudería en la mañana del 1 de Febrero en el circuito español, posteriormente debutará en la pista durante los entrenamientos que se llevarán a cabo.



Los pilotos de Mercedes GP para la temporada 2011, Michael Schumacher y Nico Rosberg, estarán presentes en la presentación. Posteriormente los dos pilotos podrán disfrutar a los mandos del MPG W02 durante los tres días de entrenamientos, que servirán para continuar con los preparativos para la nueva temporada.

No obstante será Ferrari el primer equipo en mostrar su coche para la temporada 2011 de Fórmula 1, y lo hará en su base de Maranello el próximo 28 de Enero. Sauber y Renault serán los siguientes en hacerlo, mostrando sus coches en Valencia el próximo 31 de Enero, seguidos de Toro Rosso que lo hará justo un día después. McLaren estará en las pruebas de Valencia con un coche que no será el de la temporada 2011, ya que la presentación del MP4-26 no será hasta el 4 de Febrero.
Publicar un comentario