18 enero 2011

Subasta de un paseo en biplaza por las victimas de las inundaciones en Australia

Los organizadores del Gran Premio de Australia de este año subastarán un paseo en un coche de dos plazas durante el Gran Premio con el fin de recaudar fondos para apoyar a las víctimas de las recientes inundaciones en Queensland. La subasta que tendrá lugar en eBay comenzó el 17 de enero y se finalizará el 28 de enero.



El ganador disfrutará de un viaje único en la vida alrededor del circuito urbano de Albert Park durante el Gran Premio de Australia de este año. El coche, de dos plazas, está propulsado por un motor V10 de más de 700 caballos y características de construcción del chasis, suspensión, frenos y neumáticos similares a los coches que compiten en el campeonato de Fórmula 1 de 2011.

"Poder experimentar el poder de un biplaza de Fórmula 1, alcanzando velocidades de 300 kilómetros por hora suele ser una oportunidad que el dinero que no podría comprar, por lo que mediante la subasta de esta maravillosa experiencia esperamos recaudar una cantidad significativa para apoyar a Queensland"

Explicó Andrew Westacott, consejero delegado interino de la Corporación del Gran Premio de Australia.

El ex-campeón del mundo australiano de Fórmula 1 y residente de Queensland, Alan Jones, estuvo de acuerdo, diciendo: 

"Esta es una iniciativa fantástica y espero que los amantes del automovilismo demustren su apoyo para contribuir a una causa tan importante".


Publicar un comentario