31 marzo 2011

Exhibición de Lotus en Malasia antes del Gran Premio

Antes del próximo Gran Premio de Malasia, el equipo Lotus saciará el apetito de los fans de la Fórmula 1 en el país asiático con una exhibición callejera en la capital. La exhibición, que se celebrará el sábado, ha sido organizada en colaboración con el Circuito Internacional de Sepang y el equipo Lotus junto con su socio AirAsia. 

Los pilotos de la escudería, Heikki Kovalainen y Jarno Trulli, estarán en acción durante el evento, que tendrá lugar en una pista temporal frente al Palacio de Justicia de Malasia. Se espera que también asista el Ministro de Juventud y Deportes, Datuk Seri Ahmad Shabbery, junto a otros ministros del gabinete de Malasia. 
"Esta será la primera demostración de la historia en Putrajaya, y este fantástico evento está dirigido a todos los aficionados a la Fórmula 1, con motivo de la proximidad del Gran Premio De Malasia Petronas"
dijo el jefe ejecutivo del SIC, Ahmad Razlan Ahmad Razali. 
"También está orientado a crear la emoción de la F1 y para dar una mayor conciencia sobre los deportes, acercando aún mas las carreras a los fans. También esperamos que se cree más interés entre los aficionados del automovilismo, especialmente en las sedes. El evento es también una manera especial de que el equipo se presenten a los malayos y crear un mayor conocimiento del mismo".
Además de la demostración de Fórmula 1, habrá un desfile de los coches participantes en la Malasia Super Series, entre otras sorpresas.
Publicar un comentario