25 marzo 2011

GP Australia 2011 Practica 1

La temporada 2011 de F1, finalmente ha comenzado esta mañana en el circuito Albert Park de Melbourne. Y de qué forma, el piloto de pruebas, Karun Chandhok, solo consiguió llegar hasta la cuarta curva del trazado en su primera vuelta antes de perder adherencia y estamparse contra el muro, dañando gravemente su Lotus T128, afortunadamente al piloto no le ha sucedido nada. 


Después de eso, se tardó más de media hora antes de que Pastor Maldonado, a los mandos del Williams se convirtiera en el primer hombre en establecer un tiempo de vuelta. Pero rápidamente los Red Bull pasaron a ocupar la parte delantera de tiempos, tal y como se esperaba, con Mark Webber y Sebastian Vettel sucediéndose en la primera posición a lo largo de toda la sesión, hasta que el australiano se alzó con el mejor tiempo (1m 26.831s) superando así a su compañero alemán que se conformaba con la segunda posición de la primera tanda (1m 27.158s, 0.327s más lento). 

Detrás de ellos, los McLaren sorprendieron con su fuerte ritmo antes de que decidieran conservar sus neumáticos para el resto de sesiones, lo que ayudó a que Fernando Alonso lograra el tercer mejor tiempo a los mandos del Ferrari (1m 27.749s).
Publicar un comentario